diciembre 12th, 2011

“Talento de Exportación” Nonpop Records

Nonpop Records cumple su primer año de lograr grandes producciones por medio de artistas ya consolidados en México, la experiencia y adecuada curaduría hacen que este sello sea único en su tipo.

Desde aquel EP por parte de Alberto Santizzo y hasta su ultima producción que es un compilado entre una mezcla de artistas nacionales e internacionales están demostrando porque son una buena opción para aparecer en las maletas de los mas renombrados djs alrededor del globo.

Una de las razones mas poderosas que ha llamado nuestra atención es que no se encasillan en un solo genero, les gusta la experimentación de muchas variantes como el delicado Tech-House  de “Companero Mio” producido por Danny Rodríguez  & Sierra Sam hasta el sonido maquina de “Walk” por parte del ya mas que reconocido Luis Flores.

Se esta hablando mucho en la escena mundial de los productores mexicanos y el respeto va creciendo a pasos agigantados, Nonpop Records es una muestra del porque se sigue volteando a México constantemente.

Si hay que definir al sello en una frase no titubearía ni un instante que fuera “Talento de exportación”

Deja un comentario