agosto 1st, 2013

Bar americas [002] The Midnight Perverts

The Midnight Perverts

Romeo Ugalde cabeza principal de Nëim Records y residente activo de el famoso Bar Américas en Guadalajara, nos presenta su primer propuesta como solista llamada “The Midnight Perverts”. A lo largo de su carrera ha lanzado múltiples remixes y tracks originales en diferentes disqueras del mundo como: Get Physical, Dame Music, Homecoming y por supuesto Nëim. 2010 fue un excelente año puesto que Romeo junto a Michal Ho fueron declarados ganadores del concurso de la famosa disquera Get Physical con su “Miami Sucks”, track que apareció en Full Body Work Out 6 una compilación para Get Physical selecta por sus fundadores M.A.N.D.Y. & DJ T, track que alcanzo el # 36 en el Top 100 de Tech House en www.beatport.com; de igual manera cabe mencionar que Michal Ho incluyó en su nuevo álbum 1 tema creados en conjunto para el reconocido sello Tuning Spork.

 

Momento Clave

Durante el verano del 2011 después de unas cuantas horas en el studio junto a Sierra Sam, dio como resultado “Queen of Spades” pista que fue lanzada bajo el sello Dame Music de Bloody Mary. En Septiembre del 2011 fue lanzado su primer EP, el cual incluyo 2 tracks originales más un remix por parte de Miss Jools. En octubre del mismo año se lanza su remix de “Bad Girl” bajo Nëim, track que fue escogido como  Must hear y Secret Weapons por parte de Beatport.com y este mismo fue apoyado por gente como Damian Lazarus, Art Department y Maceo Plex en repetidas ocaciones.

 

Nëim

A mediados del 2008 surge la idea de crear Nëim, un record label integrado en conjunto con Eduardo Pinto, Marco Balcazar y Mexin; han lanzado varios sencillos los cuales han sido apoyados por gente como Dubfire, Damian Lazarus, Lee Foss, Russ Yallop, Art Department, Robert James, Maceo Plex, Brothers Vibe, Chriss Lattner, Tim Green, Leifko, Jeff Samuel, Alex Flitch  y un largo etcétera.

 

Actualidad

Actualmente a Romeo se le puede encontrar trabajando en su estudio, remixeando, componiendo nuevos tracks y perfeccionando la dinámica de sus presentaciones en vivo y generando ideas para sus múltiples invitaciones alrededor del País preparando material para Get Physical, Dame Music y por supuesto, su primero EP bajo su propio label: Neim.

+ info:

tmp.seimaineim.com

Deja un comentario