diciembre 18th, 2014

Preguntas Frecuentes del 11 Aniversario.

ANTES DE PREGUNTAR LEE LA INFORMACION.

¿QUÉ SON LOS 11 AÑOS DE BAR AMERICAS?

Es la celebración por los once años de existencia de Bar americas en la Ciudad de Guadalajara, si no lo conoces puedes encontrar artículos en los diverso portales dedicados a la música electrónica así como en otras páginas web.

¿CUÁNDO ES LA FECHA DE CELEBRACIÓN DEL BAR AMERICAS?

El sábado 3 de Enero de 2015 a partir de las 19 horas.

¿EL BAR AMERICAS OPERARÁ DE MANERA NORMAL EL 3 DE ENERO?

Si, el Bar américas operará de manera normal y el Sábado 3 de Enero nos estaremos viendo en Parque Trasloma, Entre López Mateos y Mariano Otero
http://www.trasloma.com/, Guadalajara Jalisco

24, 25, 31 diciembre y 1º de enero permanecerá cerrado.

¿QUIÉNES SERÁN LOS ARTISTAS INVITADOS AL 11º ANIVERSARIO?

Apollonia

Balcazar & Sordo

dOp

Solomun

Más por confirmar.

¿A QUE HORA TOCA CADA ARTISTA?

Quizá publiquemos los horarios, quizá no. Lo más seguro es que no, llega desde temprano para disfrutar del evento.

¿CUÁNTO CUESTA EL BOLETO PARA EL 11º  ANIVERSARIO DE BAR AMERICAS?

$250 Preferente (+$30 por cargos)
$150 General (+$30 por cargos)
Venta de boletos por Super Boletos:
superboletos.com

Boletos sin cargo en Bar Américas de Lunes a Sábado de 22 a 4 am.

Y gracias a nuestros patrocinadores podemos  contar con algunas cortesías.

 

¿CÓMO OBTENER UNA CORTESÍA?

Escribe a cortesias@baramericas.com.mx y te explicaremos como obtener cortesías para el evento. El día del evento no se darán cortesías, debido a la logística nos resultará difícil contestar sus mensajes conforme se acerque el día del aniversario así que tomen previsiones.

Lo primero que tienes que hacer es registrar tu nombre y correo, en http://baramericas.com.mx en la parte de la derecha abajo donde dice “Mailing List” y toda la información la estaremos enviando por este medio, es importante que cuando vayas a recoger tu invitación tú y tus amigos estén registrados en nuestra base de datos o de lo contrario no podrán tener cortesías para nuestro aniversario.

Este es el link directo para registrar tu nombre y correo y el de tus amigos a los cuales les darás una cortesía. http://baramericas.com.mx/registro.html

Es importante que tu correo y el de tus amigos este registrado en nuestra base de datos porque el día del evento te lo pediremos en la entrada de Parque Trasloma  y si no estás registrado no podrás acceder al evento teniendo que adquirir tu entrada en taquilla. Importante llevar ID.

SI VIVO FUERA DE GUADALAJARA ¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA CORTESÍA?

Escribe a cortesias@baramericas.com.mx y te explicaremos como obtener cortesías para el evento. El día del evento no se darán cortesías, debido a la logística nos resultará difícil contestar sus mensajes conforme se acerque el día del aniversario así que tomen previsiones.

Puedes acceder también en este link: http://baramericas.com.mx/registro.html

Si no cuentas con IFE seguro cuentas con alguna otra ID que refleje tu lugar de residencia.

SI VIVO EN GUADALAJARA PERO SALÍ DE VIAJE Y REGRESO EXACTAMENTE EL DÍA 3 DE ENERO DE 2015, ¿CÓMO PUEDO RECOGER MI CORTESÍA?

Alguien más tendrá que recoger tu cortesía antes del 3 de Enero y para que la recoja deberá de estar registrado en la base de datos y de esta manera podrá entregarte tu cortesía cuando regreses.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SERÁN ENTREGADAS LAS CORTESÍAS PARA EL 11º  ANIVERSARIO DEL BAR AMERICAS?

Las cortesías se entregan  directamente en las instalaciones de Bar américas ubicado en Av. Américas y López Mateos, Col. Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jalisco.

Es importante que tu correo y el de tus amigos esté registrado en nuestra base de datos porque el día del evento te lo pediremos en la entrada de Parque Trasloma,  si no estás registrado no podrás acceder al evento.

FECHAS:

Puedes recoger tus cortesías para nuestro 11 aniversario desde las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana, solo en estos días que te diremos a continuación.

Sábado     27 Diciembre.
Viernes     2 Enero.
¿HAY OTRO LUGAR DE ENTREGA DE CORTESÍAS?

No, el calendario es muy extenso así como la facilidad de obtener las cortesías, por favor recoge tu cortesía en este punto y guárdala muy bien ya que el día del evento difícilmente podremos atender los inconvenientes que se presenten por no haber recogido tu cortesía con anticipación.

La logística del evento comienza semanas antes, confiamos en tu consideración que no esperes hasta las últimas fechas para recoger tus cortesías, si se llegaran a terminar antes de las fechas mencionadas no habrá más.

¿HABRÁ BARRA DE BEBIDAS Y ALIMENTOS AL INTERIOR DEL EVENTO?

Si habrá venta de bebidas y alimentos al interior por lo que evita introducir estos al evento ya que en caso de ser sorprendido consumiendo productos diferentes a los que sean expedidos en el interior, serás expulsado del evento. Es un evento soportado por nuestros patrocinadores.

¿SERÁ PERMITIDO EL INGRESO CON MOCHILAS Y BULTOS?

Por seguridad de todos los asistentes no se permitirá el ingreso con mochilas al interior del evento. Solo podrán ingresar bolsos de mano. Tampoco se permitirán tiendas de acampar. Sugerimos vestir ropa cómoda y abrigadora por la temporada invernal. Se te recuerda que debido a la magnitud del evento el acceso y salida serán controlados, por favor evita entrar y salir del evento.

¿SE PERMITE EL ACCESO DE CÁMARAS Y MEDICINAS?

Si habrá acceso de cámaras fotográficas, Las cámaras profesionales de video no están permitidas sino con previa acreditación. Medicinas solo de enfermedades crónicas o que requieren tratamiento: epilepsia, asma y gastritis.

¿HAY ESTACIONAMIENTO EN EL LUGAR DEL EVENTO?

Si, el lugar cuenta con amplio estacionamiento, recuerda: consumo responsable, si tomas, no manejes.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS OFICIALES DE INFORMACIÓN?

Recuerda que diariamente y a todas horas estamos generando información a través de:

www.baramericas.com.mx

www.twitter.com/baramericas

www.facebook.com/baramericas

¿CUÁL ES EL #HASHTAG OFICIAL DEL 11º  ANIVERSARIO?

#11aniversario #baramericas

En ese mismo link estará apareciendo todo un desplegado de preguntas y respuestas, aun así es  importante que cualquier duda que tengan la hagan por ese medio y serán contestadas a la  brevedad.

Si deseas enviarnos un correo directo, no dudes en hacerlo por medio de este link: http://baramericas.com.mx/wordpress/?page_id=47

No te esperes hasta las últimas fechas para recoger tus cortesías, si se llegaran a terminar antes de las fechas mencionadas no habrá más.

Los esperamos para una nueva noche donde estaremos celebrando el gusto por la música, el gusto por la vida, el gusto de ser parte

Deja un comentario